Sugerencias... de nuevo.

:: General :: Tablón

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sugerencias... de nuevo.

Mensaje  Dfk1990 el Mar 28 Ene 2014, 19:00

Cuando las cosas están bien explicadas bien entendidas quedan.

Perdone usted las molestias y sí cree oportuno borrar mis post relacionados con este tema sepa que tiene mi consentimiento.

Buen aporte señor administrador...

Un saludo.
Dfk1990

Mensaje  Dfk1990 el Lun 17 Feb 2014, 10:55

Buenos días, sugiero que en el apartado de fotografía se creara un hilo solo para Almaraz.
Pienso que no tiene el mismo mérito la pesca allí que en el resto de embalses.

Se podía llamar peces pescados en Almaraz, tres cantos, etc...

Lo sugiero porque he hablado con muchos componentes del foro que piensan igual que yo.

Un saludo.
Dfk1990

Mensaje  Alykankano el Lun 17 Feb 2014, 11:13

Dfk1990 escribió:Buenos días, sugiero que en el apartado de fotografía se creara un hilo solo para Almaraz.
Pienso que no tiene el mismo mérito la pesca allí que en el resto de embalses.

Se podía llamar peces pescados en Almaraz, tres cantos, etc...

Lo sugiero porque he hablado con muchos componentes del foro que piensan igual que yo.

Un saludo.

Precisamente ahora que hemos simplificado el foro y unificado algunas "secciones" no veo el disgregar una de ellas, se agradece el interés pero no le veo la utilidad.

Salu2!
Alykankano

Mensaje  David el Lun 17 Feb 2014, 11:36

Yo pienso como Juanma, ya que es un sitio mucho mas facil y para mucha gente tiene mas valor otro sitio k alli.
Tambien pondria otro apartado de peces de nuestros amigos, hermanos o otra gente ya que algumos foreros me consta k piden las capturas de otros para fotgrafiarse.
David

Mensaje  Alykankano el Lun 17 Feb 2014, 12:00

David escribió:Yo pienso como Juanma, ya que es un sitio mucho mas facil y para mucha gente tiene mas valor otro sitio k alli.
Tambien pondria otro apartado de peces de nuestros amigos, hermanos o otra gente ya que algumos foreros me consta k piden las capturas de otros para fotgrafiarse.

Las valoraciones personales son muy subjetivas, motivo por el cual no se van a separar los hilos en función de donde se pescan los peces o de si son peces de terceros.

Salu2!
Alykankano

Mensaje  Dfk1990 el Lun 17 Feb 2014, 12:30

David escribió:Yo pienso como Juanma, ya que es un sitio mucho mas facil y para mucha gente tiene mas valor otro sitio k alli.

Sí sí tienes toda la razón, lo de poner fotos de amigos es más complicado porque sí no pertenecen al foro no podrían verlas.
Pero lo de fotografiarse con los peces del hermano eso es otra cosa...

Estoy totalmente deacuerdo con lo que decida la administración y le doy las gracias por valorar la sugerencia.

Un saludo.
Dfk1990

Mensaje  Esguin el Lun 17 Feb 2014, 19:07

yo estoy de acuerdo con el Admin,,,,,, me parece una memez lo de separar las capturas, por embalses,,,, y por el merito de las capturas,,,, cada uno va donde le da la gana,,,,, y se hace fotos con los peces que quiera,,, y de quien quiera,,,, juas juas juas,,, saludos,,,,,,,,,,
Esguin

Mensaje  Dfk1990 el Lun 17 Feb 2014, 22:49

Vale vale no pasa nada entiendo que está sugerencia ha podido ofender a gran parte del foro.

Pido perdón entonces...

Era simplemente para que el foro tuviera un poco de categoría y demostrar que hay vida fuera de Almaraz...

Respeto la decisión de la administración y le doy todo mi apoyo para seguir adelante con el foro que lo están haciendo muy bien.

Un saludo.
Dfk1990

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba